Transportes Seller S.L.

Delegacion Novelda España
600 94 44 01

Servicio, calidad, seguridad alimentaria y confianza

En Transportes Seller contamos con una amplia experiencia en el sector puesto que fundamos nuestra empresa en los años 60 y, desde entonces, nos hemos centrado en dar un servicio eficaz, rápido y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

En nuestros inicios comenzamos transportando mármol a grandes obras y también desde las canteras de este material a las fábricas para su posterior venta. Hoy en día, transportamos mármol, y nos hemos especializado en el transporte de productos alimentarios en cisternas. 

La carga de estos productos se hace en cisternas alimentarias especialmente diseñadas para este fin. Nuestro sello de calidad verifica el cumplimiento de los requisitos legales y los definidos por nuestros clientes, el control y la trazabilidad de nuestro transporte garantiza un transporte seguro. Y es que, trabajamos con esfuerzo y dedicación cada día para ofrecer la solución más adecuada a cada cliente puesto que su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Trabajamos para que la mercancía llegue a su destino con todas las garantías y, por este motivo, contamos con conductores cualificados con experiencia, formación continuada y con la adecuada flota de vehículos para ello. De esta forma, disponemos de cisternas basculantes para pulverulentos alimentarios, semirremolques para todo tipo de cargas, tráiler de gran tonelaje y vehículos destinados al transporte de grandes bloques de mármol y granito.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado