Consúltanos por Whatsapp

Transportes Seller es una de las empresas que destaca por dedicarse al transporte con cisternas en Murcia de todo tipo de productos alimentarios.

En la actualizadad solemos transportar harinas, azúcar y sal. Llevamos más de 18 años de experiencia dedicados al sector del transporte de mercancías y para ello contamos con camiones profesionales con amplia experiencia, así nos aseguramos que la mercancía llega a su destino en perfectas condiciones. 

Nuestra amplia flota de vehículos, está adaptada a la normativa, y se compone de cisternas basculantes para pulverulentos alimentarios, semirremolques para todo tipo de cargas, varios tráiler de gran tonelaje y vehículos destinados al transporte de grandes bloques de mármol y granito.

Si buscas una empresa de confianza para contratar sus servicios nacionales e internacionales para el transporte con camiones cisterna, entra en nuestra completa página web o solicita más información llamándonos a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderte. 

Llámanos - Telf: 600 94 44 01
600 94 44 01 cómo llegar